Inicio > Noticias > Dorsales temporada 2014 en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno

Dorsales temporada 2014 en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno

4/02/2014

Comunicado prensa

Los dorsales del campeonato 2014 van a ser fijos desde el inicio del campeonato.  Los 15 primeros clasificados del 2013 serán los 15 primeros en adjudicarse en la primera prueba del nacional, siempre y cuando se inscriban en la misma.  A partir del número 15, los dorsales se adjudicaran según fecha de recepción en la primera carrera.  El numero 13, si el clasificado en el campeonato no lo desea, quedará libre y se adjudicará al piloto que así lo solicite.

A partir de la primera carrera, los dorsales se seguirán adjudicando por orden numérico y por fecha de inscripción en las sucesivas carreras .

En cada carrera se entregarán los dorsales. No valen de una para otra, pero el piloto tendrá todo el año el mismo número. Los buggys tendrán un dorsal en medidas mas pequeñas. El número en el parabrisas siempre deberá ir colocado en la parte del COPILOTO.

ATENCIÓN: para mejorar la imagen del campeonato y de los participantes, los equipos podrán solicitar UNA SEMANA ANTES DE LA PRUEBA el envío de los dorsales para que puedan ser colocados con la paciencia y el buen hacer que sin prisas tenemos en nuestro taller….. Los gastos de envío serán de cuenta del equipo.

Esta temporada habrá en todas las carreras un “oficial” exclusivamente para la comprobación de la correcta colocación de los dorsales y demás publicidad obligatoria.

Etiquetas: certt